FANDOM

Meelya, la traidora.  Ex-  miembro de los darksider's.  Desertora del reino. Actualmente es sacerdotisa de la antigua secta Abd-al-Aziz.

Meelya es descrita cómo una mujer hermosa, ojos color púrpura y cabello plateado. Alta y delgada.

Es sumamente inteligente y excelente en todo lo que se propone, es diestra en el manejo de la espada y tiene un vasto conocimiento sobre la magia, sin embarg

o, ella prefiere no luchar, no disfruta de la violencia o del combate, prefiriendo evitar la batalla o, si esto no fuera posible, terminar tan pronto como puede. Se declara una pacifista.

Finished prophetess meelya of tyr s crusade by rosalind wt-d73cs1o

Nació en una noche de lluvia de estrellas, los maestros  creían que traería paz a los reinos, las sacerdotisas creían que nacería aquél que traería la sabiduría.

El gran maestro  Pakal dijo que nunca había conocido a alguien tan sabio, declarando que Meelya tenía la inteligencia de un gran sabio a los 5 años.

A sus 6 años participó en la guerra del gran valle, fue dónde conoció el infierno que es la guerra, las tragedias y el dolor que traen, estas quedaron  marcadas en ella, a partir de ahí, se dice que aborrecía el sufrimiento y que nunca mas quería ver a su reino en guerra, se dice que prefirió los libros y pergaminos en lugar de las armas.

A los 10 años ya tenía un vasto conocimiento ambiguo, el cual llegó hasta los oídos del Rey Wuero, y le ordenó que entrara a la gran asociación de magos, el rey creería que quizás ella podría encontrar la forma de eclosionar  los 3 huevos de dragón. Tardó solo 1 año para aprender la magia de la Torre. Quedando sorprendidos incluso los magos maestros.

El rey Wuero le asignó que buscará la forma de eclosionar lo 3 huevos de dragón, pero Veyra le aconsejó en otorgarle otra función para ella, diciendo que sería un gran desperdicio de talento. Se le asignó ser una espía del reino y fue mandada a las naciones libres, su principal objetivo buscar información de los darksider's.

También en FANDOM

Wiki al azar